Carrera 3C este N° 41-23 sur, Bogotá D.C.

cencomer@hotmail.com

Tel: 2068572 - 3630315

"FORMAMOS BUENOS CRISTIANOS Y HONESTOS CIUDADANOS"

CENTRO COMERCIAL MADRE ELISA RONCALLO 

HIJAS DE MARÍA AUXILIADORA 

Lo que nos dice el Rector Mayor 

MENSAJE

Del Rector Mayor

SUEÑO CON UNA FAMILIA SALESIANA CON CORAZÓN 

misionero

  • Ser misioneros de humanidad: No somos misioneros en el mundo para lograr alguna conquista. Lo somos para compartir la vida con la gente que nos acoge; lo somos para servir, sin importar las circunstancias y las situaciones. Damos de comer a los hambrientos y de beber a los sedientos porque está bien hacerlos, sin importar las consecuencias.

  • Ser misioneros de misericordia y de fraternidad: Ustedes encontrarán guerras, divisiones, pobreza extrema, refugiados, hambrientos, enfermos y abandonados, Encontrarán también discursos racistas y xenofóbicos, pero ustedes llevarán un mensaje de paz y de desarrollo, de perdón y de fraternidad.

Don Ángel Fernández Artime 

  • Ser misioneros para los otros: Les invito a abrir su corazón a tantas personas que viven en situación de precariedad y sufrimiento, para estar cerca de quienes no tienen voz, para curar las heridas de la vida con la fraternidad y la solidaridad y para estar lejos de la indiferencia que, además de no ayudar, humilla.

  • Ser misioneros porque son discípulos: Somos esencialmente discípulos misioneros, miembros de una comunidad creyente que toma enserio el mandamiento de Jesús de enseñar en su nombre y de hacer que  todas las naciones puedan conocer el Dios Misericordioso y Fiel que ama a cada hijo y a cada hija sobre la tierra.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now